sexta-feira, 6 de setembro de 2013

Em Espanhol: Entrevista com Banda Deny

Una de las bandas grandes de la Argentina, Deny, ven a Brasil en octubre para jugar en Festival Sampa Music Festival, la edición número 10.
E con un corto tiempo de existencia que estos chicos están demostrando por qué son considerados uno de los exponentes del Mundo Post HC, que ha abierto shows de bandas como, Alesana, A Day To Remember, entre otros renombre a nivel mundial.

Em Espanhol






Deny tiene 2 obras en estudio: el EP "La Distancia" y el álbum "Reino de Tormentas", con la siguiente formación: Joaquín Ortega (voz melódica y guitarra), Juan Pablo en el bajo, los tambores Agustín, Mateo Sevillano en otra guitarra y en Scream vocal o Nazareno, que decidió por su humildad conceder una breve entrevista para O Galera do Rock.

Abajo

Rafael: Que las principales influencias de la banda?

Nazareno: Debo decir que no tenemos alguna banda que sea referente a la hora de componer, tenemos todos gustos musicales muy diferentes, 
Ven desde AlexisOnFire, You Me At Six, The Ghost Inside, Motionless in White. Tambien creo que While She Sleeps, Bring Me The Horizon, y puf! tantas bandas.
Tenemos gustos que van muy por afuera del genero tambien, Creo que por ese mismo motivo no nos alcanzaria una banda para encasillarnos.


Cuenta para algunas personas, que no saben, cómo es o estilo de Deny?

N: Inicialmente es Post- Hardcore, mas allá de que crecimos e incorporamos muchisimos recursos nuevos. Creo que el show en vivo va a marcar que eso no es lo que importa, sino el corazon que le pone la banda en vivo.

Hoy en día el grupo cuenta con el álbum "Reino de Tormentas", lanzado en el año 2011. Ten planos del un nuevo álbum ou musica nueva?

N: Aparte de Reino de Tormentas, esta nuestro Ep "La Distancia" que fue el primer material que tuvimos como banda.
Tenemos planes para entrar a grabar un nuevo disco a fines de este año, algo por lo que estamos muy ansiosos.





Desde 2007 hasta hoy. tienen mayores dificultades que han pasado?

N: Creo que la mayor dificultad para la banda es mediar con la vida personal a la de la banda, las responsabilidades de trabajar estudiar.
Son cosas que a la hora de irte de tour te generan inconvenientes, mas de uno ha perdido sus trabajos a causa de DENY (rie).
Como Banda, nunca hemos tenido mayores dificultades aparte de algun que otro accidente automovilistico o algun deportado en el aeropuerto (rie)


Como es escenario del Rock na Argentina?

N: La escena de Argentina está en crecimiento, sobre todo en el genero del metal, el punk y el hardcore. Algo de lo que estamos muy orgullosos de poder participar de este suceso, al principio bandas de Post-Hardcore, eramos 4 o 5 ahora puedo decir que hay casi 20 con discos de estudio con un buen sonido!




Deny llega ao Brasil en Outubro, no Sampa Music Festival. Cuáles son las expectativas? Ya dividiste el palco com bandas de Brasil?

N: Tenemos muchisimas expectativas de Brasil, despues de haber compartido escenario con una banda Brasilera, a Every Man Is An Island. Estamos deseosos de ir a conocer Brasil por primera vez como personas y como DENY! Sabemos que va a ser una experiencia maravillosa!


Tiene las horas e dia marcada em solo Brasileño?

N: Si, vamos a estar desde el 3 al 6, estan terminando de confirmar los ultimos detalles de las horas del show.

Una banda brasileña que se oye mucho?

N: A mi, Nazareno, por lo menos, me gusta mucho del banda Gloria, The Silence y despues de verlos en vivo, claramente Every Man Is An Island.


Deja un mensaje para Brasil e los fãs:

N: Ya he hablado con varios fans de la DENY CREW Brasil, espero poder conocer a la gente que escucha a la banda desde hace tiempo como a las que no. Estoy convencido de que nuestro show lo van a disfrutar muchisimo.
Es un honor tanto para mi como para DENY pisar uno de los paises mas grandes del continente, un pais hermano. Y que nos dé la posibilidad de compartir nuestra musica con ustedes! Nos vemos en unas semanas!


Deny
https://www.facebook.com/deny.oficial
http://www.youtube.com/user/denyoficialarg
https://twitter.com/DENYoficial


Nenhum comentário:

Postar um comentário